JUAN PABLO ACEVEDO VERDUGO

PRECAUCIÓN !!  PRECAUCIÓN !!  PRECAUCIÓN !!  PRECAUCIÓN !!  PRECAUCIÓN !!  PRECAUCIÓN !!

SI USTED CONOCE A ESTA PERSONA TENGA MUCHO CUIDADO.

USTED PUEDE SER OBJETO DE UNA ESTAFA.


JUAN PABLO ACEVEDO VERDUGO
CUIDAD ACTUAL : SANTIAGO

  • CIUDADES DONDE A ESTAFADO : VALDIVIA, VALPARAISO, SANTIAGO
  • REGULARMENTE VIVE DE "CAFICHE" CONTANDO MARAVILLAS A SUS PAREJAS Y SOMETIENDO A PRESTAMOS Y ENDEUDAMIENTOS.
  • TIENE UN HIJO AL CUAL NO DA PENSIÓN ALIMENTICIA.
  • ES VIOLENTO CON LAS MUJERES.
  • NUNCA A VENDIDO ALGUNOS DE SUS BIENES PERSONALES PARA PAGAR DEUDAS.
  • PERFIL DEL INDIVIDUO:  NARCISISTA, EGOLATRA, MITOMANO, HOMOFOBICO.

SI UD TIENE ALGUNA NOTICIA, PARADERO O SABE ALGÚN TIPO DE ESTAFA DE ESTA PERSONA, DEJE UN COMENTARIO..



42 comentarios:

  1. Yo conosco a este personaje y la verdad que bueno que lo esten funando.

    Yo trabaje un par de eventos con el y a me quedo debiendo dinero de un evento, ademas a mi amiga que era la cocinera en ese matrimonio se "tiro al dulce" y ademas le quedo debiendo tambien plata..

    Es un mala clase y un sinverguenza..ojala nadie tenga la mala suerte de conocer a esta persona..

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA.. QUE BUENA..
    ESTE WEON TAMBIEN ME QUEDO DEBIENDO PLATA..
    Y ES MAS AGRANDADO... APUESTO QUE NO SOY EL UNICO AL QUE ENVOLVIO EN MENTIRAS..ES TERRIBLE CHANTA..
    SIEMPRE QUE LO VI SE ISO EL DESENTENDIDO..

    FUNENLO..YO ME UNO A LA CRUZADA..APUESTO A QUE HAY CALETA DE GENTE QUE TAMBIEN LOS TRUQUEO..

    ResponderEliminar
  3. a mi me cago con plata y nunca lo devolvio uno mas a la cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a mi me cago tb con plata por culpa de el tuve que pagarle a personas que trabajaron para este estafador. CUIDADO QUE ES UN EMBAUCADOR DE PRIMERA ASI QUE ALEJENSE DE ESTE PERSONAJE,PORQUE LOS VA A ESTAFAR.SU NOMBRE ES JUAN PABLO ACEVEDO VERDUGO Y ADEMAS LE DEBE AL ICAL. A MEDIO MUNDO

      Eliminar
  4. Juan Pablo Acevedo, aun me adeuda dinero desde el 2006, solicite un prestamo de 8 millones de pesos...de los cuales iban a servir para hacer un negocio...el cual solo lucro el y su compañera en ese entonces Karen Venegas. (Actualmente la Madre de su hijo).

    A la fecha han pasado varios anos de los cuales jamas vendió algún bien..o mas bien..cuando percibió ganancias jamas se preocupo de resolver sus deudas.

    Hoy a la fecha e tenido que responder por todos los cheques, tarjetas y prestamos a entidades bancarias.

    A la fecha la deuda suma casi los 23 millones de pesos..los cuales e pagado integramente con mi grupo familiar.

    Encuentro excelente la iniciativa de funar a este personaje...es mas tampoco creo ser el único que a sufrido con este individuo sinvergüenza..

    Conozco gente en común que también los a estafado..tal vez no con la misma magnitud..

    Dejo este testimonio verídico, para todo aquel que llegue a relacionarse con JUAN PABLO ACEVEDO tenga sus precauciones y deje algún comentario.

    ResponderEliminar
  5. Tomas González .30 de mayo de 2013, 17:48

    Yo lo denomine, ¡El rey del don de la palabra!, la verdad q por suerte me di cuenta a tiempo q era un chanta, solo me quedo debiendo unos pocos pesos ,pero si me hizo quedar mal con unos amigos q iniciamos un proyecto juntos. Pero bueno cuídense del rey, y q esto sirva de lección q nunca nada es tan bueno como paresen contarlo.

    ResponderEliminar
  6. ES UN ARRIBISTA, CAGO A MI HERMANO,,,, POR VARIOS MILLONES,,,ES UN DELINCUENTE

    CUIDADO

    ResponderEliminar
  7. Evelyn Norambuena31 de mayo de 2013, 14:33

    Mal nacido, hijo de puta. Todavía después de varios siglos sigo escuchando de este caradura, pensé que nunca mas escucharía su nombre.

    Este SINVERGUENZA, me quedo debiendo 300 lucas que yo le facilite en su momento para que arrendara su depto y no se quedara en la calle, le pase mis muebles para que tuviera con que abrigarse y dormir. NUNCA, pero NUNCA, me dio las gracias.

    Solicite una linea telefónica en Movistar a MI NOMBRE, el cual me dejo con una deuda, y todavía esta usando a mi nombre..

    Yo sinceramente creo que es lo peor que a pasado por mi vida.

    Que le den por el culo a ese maricon..

    ResponderEliminar
  8. Bueno, Primero que todo.
    Este sitio me llega por una suerte de rebote.

    Cuando lo voy revisando, no puedo parar de reírme.
    La cara de "yo no fui" impresionante. juajuajua.

    Yo conozco a Juan Pablo, no voy a dar mi nombre por motivos personales.

    Todo lo que dicen de este personaje, no lo puedo corroborar, ya que yo vi otro tipo
    de conductas en el.

    Lo que si puedo dar testimonio es que es un "Peter Pan" con 40 y tantos.
    Siempre que lo vi y converse con el pasaba tomando "copete" en el Barrio Brasil.

    Varias veces le pregunte que hacia y como mantenía su standar de vida.
    Lo que el respondía carismaticamente diciendo que era "un genio".

    Que tenia un sitio que era mejor que Facebook, y que iba a ser millonario.

    La verdad es que yo creo que este tipo era un CHANTA.
    Fui una vez a su oficina, que estaba llena de PC y Notebooks,
    gente trabajando etc.

    Pero lo mas curioso que recuerdo es que siempre llamaba a una persona por teléfono.
    Su nombre era Sebastian, lo recuerdo muy bien.
    Debido a que esa vez le exigía dinero con estas palabras.
    "AZOTATE Y DEPOSITA"
    JAJAJAJA..

    Se me olvidaba otra cosa.
    Le debía dinero al conserje del edificio.
    Eso no me lo puede contar nadie.
    Yo escuche esa conversación
    El pobre caballero se veía que era humilde.

    Bueno, eso..adios.
    Espero que sirva de algo mi comentario.

    ResponderEliminar
  9. JUAN PABLO ACEVEDO ES UN ESTAFADOR.

    En diciembre 2008, con mis compañeros contratamos a Juan Pablo los servicio de banqueteria con el fin de realizar una celebración por los 20 años de salida del colegio, como era un evento decidimos optar por el servicio premium ofrecido por el, esto lo hicimos con casi 2 meses de anticipación, y en ese momento el dueño juan pablo acevedo fue a visitarnos en el lugar que utilizaríamos para el evento, y luego de comentarnos el exito que ha tenido y el crecimiento de su empresa, se comprometió a realizar el evento y enviarnos respuesta a ciertas inquietudes que quedaron en el momento, además de coordinar una nueva visita para tomar medidas y analizar todo lo referente a las potencialidades del lugar. nosotros abonamos al día siguiente el 50% del valor, tal como nos comprometimos, pero el señor acevedo y su asistente karen no nos enviaron nada, no nos llamaron y desde ese momento se comenzó a ver la falta de organizacíón de la empresa, en definitiva no coordinaron una nueva visita al lugar (diciendo que no era necesario), enviaron una presentación y fotos con la ambientación e iluminación que implementarían. llegó el día del evento (que comenzaba a las 19:00), el productor (mismo dueño) no llegó como acordó en la mañana a las 17:00, no contesto su teléfono y no llamó, siendo las 18:00 llegaron 2 personas del personal (una garzona y el barman) a montar todo, y como era de esperar a las 19:00 llegaron los invitados, no estaba montado el tema, no había vasos, no había música, no había picoteo y lo que se sumaba a que no aparecía el productor y nadie informaba nada. pasadas las 20:00 llega el productor y dueño comentando que hubo un problema y que lo solucionaría todo rapidamente, el lugar estaba reservado sólo hasta la 1 am, y con todo el atraso empezamos a comer (picoteo) y escuchar algo de música cerca de las 21:00. lo que se logró dado que tuve que ir personalmente a buscar un cooler, un alargador, un triple, vasos desechables a mi casa, ya que la producción no los había traido y fueron a esa hora a comprar al homecenter. en definitiva montaron todo a medias, el pisco sour era una burla, la carne de vacuno estaba cruda y dura, pero dado que el grupo de personas eramos de confianza y lo importante era el reunirnos el tema termino como gracia; pero si esto hubiera sido de otra índole (como un matrimonio civil) creo que la novia lo mata y además lo demanda. como broche final, habiendo quedado comprometido el retiro de las cosas (mesas, mesones, etc.) para el día siguiente en la tarde, no llegaron, no llamaron y fueron 2 días después a retirar las cosas como si nada hubiera pasado y tuvimos que aguantar el enojo del lugar que utilizamos y casi pagar por concepto de bodegaje, esto ya fue lo que hizo que escribiera esto con el fin de que tengan precaución a la hora de conocer al tal Sr. Acevedo. ES UN INCUMPLIDOR Y MENTIROSO

    ResponderEliminar
  10. me llamo pabloo,,,que lata es ver esto pero de buen parecer,,,a mi me quedo deviendo 7 palos lo cual en años no supe nada de el,,,,,fue por un evento de musica electronica realizado en valdivia ,,,salto del laja ,,san fernando y santiago,,, todo en gran parte pagado con cueques mios lo cual,,no se cubrieron y no tuve nunguna solucion por parte de el ,,solo era desaparecer ,,en su momento me corto las manos por años ,,,,,,disfruto mi dinero el cual no tenia y me llevo esto a años de dicom etcc,,mas daño moral por parte de mi madre y mi familia ,,,,,, contar que tuve un hurto simple el cual en años no tenia idea ,,, ninguna respuesta por parte de el ,,,esta demanda de hurto simple se produjo por que no le pago a la gente y la gente no conforme de esto se llevo o se robaron cosas de la pension ,,como no hubo respuesta por parte de el y el cheque estaba a nombre mio ,,me demandaron yo estando en valparaiso,,gente que matona que me cobraba y por ende tuve una demanda ,,,,,,fueron a mi casa ,,me tuve que cambiar de casa ,,ninguna respuesta o un lo siento, solo aspirina,,,con los años esto ya me paso pero esta bueno de estafa por parte de juan pablo ,,,y con los años diciendo que es amigo y aun riendose en mi propia cara......y de mucha gente mas.
    solo decir ,,que buen amigo ...

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Mi nombre no importa.

    Solo quiero decir que conozco a jp y bueno, me da lata por el y por todos los que postearon en este sitio.

    Si algo mal hizo espero que pueda redimirse, aunque lo dudo por todos los comentarios de gente que se vio estafada por el.

    Yo solo voy a decir que fue mi pareja por un par de meses y si en algo me estafo fue en la intimidad.

    El muy egolatra termina siendo un fraude en la cama, sufre de eyaculacion precoz.

    Asi que nada..si en algo me estafo fue en eso..

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajj ke weeeeeeeena , no lo dudo amiga...¡¡¡

      Eliminar
    2. Y SU ALIENTO ES HORROROSO QUE ASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSCO

      Eliminar
  12. que se valla a la chucha este mal parido ,,,,,nacio haci y no cambiara,,es un weon arribista se rie de la gente buena ,, qyue confio en el nunca responde solo quiere plata díganme algo a trabajado algo ,,,le trabajan ,,,el dice soy genio ,,, los genios son los que hicieron cosas por el es el un embaucador un saco de wea sin titulo un don nadie ,,, un abusador ,,, cundo tiene algo abusa y basurea a la gente creyendoce dios... el cual su dios esta dentro de rejas ,,,pobre weon años abusando de gente que confio en el....
    que chucha pasa por la cabeza de este gueon cuarenteno sin nada ,,, que se valla a tomar su copete a su local y vender lo que puede vender idiota imbesil..
    cagar a amigos para que ,,, cuando el se hiso responsable por dinero nunca ,,,solo los que confiaron y es verda,,,,,,,,,,,ahora para un weon maricon como el.
    PUEDO DECIR AZOTATE WEON CHANTA ...LO QUE DICES LO LEES POR INTERNEN O EL DIARIO ,IDIOTA IMBESIL
    deja de estafar
    hagas lo que agas ,,,diciendo que esto es malo para ti ,,, tu fuiste el malo analiza,,,, sigue riendote y engañando ,,,creo que mucha gente mas te va a sapear ,,,
    tu karma te va a matar ,,,ojala la soga sea gorda ,,,weon maricón con mujeres y amigos

    ResponderEliminar
  13. A mi me trato de vender un sitio web llamado Brillar, donde compraría un paquete de acciones contándome que era la panacea a todo lo que pasaba en internet, pues bien, yo me hice asesorar por una amiga que se maneja en el mundo de la informática y bueno, mi amiga con estas palabras me dijo. "No seas tonta" este sitio es un fraude.

    Desde ese momento le comente a Juan Pablo, quien se moleste mucho y trato a mi amiga de ignorante. Es una verguenza que existan personas como el, tan caradura y sinverguenza en todo el sentido de la palabra.

    Si necesitan algún tipo de información yo lo he visto dándose vueltas por Teatinos y Huerfanos esta semana, acostumbra a llevar a todas partes su Tablet y generar una postura de interesante.

    Tengan cuidado y pasen este sitio a otras personas.
    Lo lamento mucho por las personas que se vieron afectadas y estafadas por este farsante.

    ResponderEliminar
  14. Yo conosco a Juan Pablo desde niño y solo puedo decir que como vecino el hueon es terrible engrupido, siempre a mirado a la gente en menos, que bueno que le esten pasando estas cosas.
    Aca en el cerro monjas nadie lo soporta, de hecho si no fuese por la senora mireya estaria terrible sentenciado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SII Y LO MAS LAMENTABLE QUE UNA FAMILIA COMPLETA DEL CERRO TUVO QUE IRSE POR SU CULPA DE EL EL DESGRACIADO MALA LECHE POBRE DE SU FAMILIA LA MAMA ME DA PENA Y SU POBRE PADRE Q ESTA TAN ENFERMO MEJOR NO VENGAS MAS AL CERRO MONJAS FEO CU.......

      Eliminar
  15. Estimados.

    Dejo mi testimonio como muchos ya lo han hecho y como tal vez muchos vendrán.
    No me cabe ninguna duda que estamos en presencia de un DELINCUENTE, no tengo reparos en decir que esta persona es un SINVERGUENZA.

    Este DELINCUENTE me estafo en 2 ocasiones con pedidos importantes en mi Pastelería.
    A la fecha no he tenido solución y tampoco noticias de este Juan Pablo.

    Si alguno de ustedes conoce el paradero de este personaje rogaría publicarlo para poder enviarle la factura que todavía tengo archivada. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese sin vergüenza vive en Ricardo Cumming 1355 torre 2 depto. 31

      Eliminar
  16. Hola, Juan Pablo Acevedo es un Don nadie que trata de embaucar a la gente con su labia y su estúpido programa Brillar que quizás es buena la idea, lo utiliza como plataforma para estafar sin escrúpulo, me alegro que este bien funado ese Don Nadie!!! Cara de raja!! anda a la lavarte los dientes TENI EL TERRIBLE ALIENTO A BACTERIAS

    ResponderEliminar
  17. TAMBIEN EMBAUCO A UNA POBRE MUJER QUE TRABAJO PARA EL, LA HIZO TOMAR UN CREDITO EN EL BANCO SANTANDER POR VARIOS MILLONES, TODAVIA ESTA PAGANDO DE 60 LUCAS MENSUALES Y TUVO QUE REPACTAR LA DEUDA, LE QUEDAN COMO DOS AÑOS POR PAGAR. JUAN PABLO CARERAJA, DEBIERAN DENUNCIARLO A LA PDI, ESTAFADOR, FARSANTE Y ENGREIDO. NI SU FAMILIA QUIERE VERLO POR VERGUENZA.

    ResponderEliminar
  18. ESTAFADOR CON LETRAS MAYUSCULAS

    ResponderEliminar
  19. estafador, mala leche

    ResponderEliminar
  20. Juan Pablo Acevedo Verdugo RUT 12.229.646-6.....es un chanta, le debe plata a todos los que desafortunadamente nos cruzamos en su camino.Tiene un poder de convencimiento increíble así que si tienen la mala fortuna de conocerlo ni lo escuchen.Vive gratis, como un cafiche, siempre a costa de los demas, ES UN CARADURA.
    Les doy otra vez su rut para que verifiquen sus deudas...12.229.646-6

    ResponderEliminar
  21. BUENO LE COMENTO YO TUVE EL PLACER DE CONOCER AL JP, ENTIENDO SU MALESTAR LAMENTABLEMENTE DEBE DINERO A MIEDO MUNDO BUENO YO TUVE LA FORTUNA DE CONOCERLO EN SU PROYECTO DE BRILLAR Y ALA VEZ VIAJE CON EL A VALPA, A PRESENTAR A UNAS ACCIONISTA QUE LO APOYARIAN EN SU PROYECTOS DE BRILLAR Y YO EN LA CUAL PARTICIPABA COMO ACCIONISTA
    Y DESARROLLAR SU PLATAFORMA DE BRILLAR.
    YA QUE DABA ACCIONES A MIEDO MUNDO EN LA CUAL SE PUSIERA CON SU LUKAS, JEJEJEJEJE
    WENO QUEDO COMO EL (TE REGALO UNA ACCION) POR LO TANTO COMENCE A REVIZAR SU HISTORIAL DE VIDA Y MOROSIDADES ESTABA LA CAGA APARTE DE CORREO QUE LE LLEGABAN DE TODOS LADOS COBRANDO PLATA..
    WENO EL ASUNTO QUERIA TRASPASAR SUS DEUDAS A LAS ACCIONISTA Y QUEDAR LIBRE Y APARTE DE COBRAR LUKAS POR SU PROYECTO CHANTA QUE NUNCA A GENERADO PLATA, WENO FUE ALA UNICO QUE NO CAGO Y A LOS ACCIONISTA QUE AHORA SON EXCELENTES AMIGOS MIOS.
    POR LO TANTO EN DINERO PERDI COMO $ 30.000 LUKAS APROX
    PERO ME GANE UNA MESA DE VIDRIO,2 SILLAS EJECUTIVAS ,2 SILLAS ATENCION DE PUBLICO ,Y UN PLASMA 28 PULGADAS QUE DEJO EN MI PUNTO DE VENTA .CUANDO LE PEGUE LA PATA EN LA RAJA ME DIJO QUE LE DEVOLVIERA LAS COSAS Y YO LE DIJE NO TENGO NINGUN INCOVENIENTE MIENTRAS ME DEVUELVA LA PLATA Y ME PAGARA MI TIEMPO PERDIDO JEJEJEJE, ME DIJO QUE NO LA PAGARIA ENTONCES DE AHI NO APARECIO MAS POR QUE YO ME RETIRE DE SU PROYECTO CHANTA BRILLAR Y QUE NO ME DARIA ACCIONES POR QUE NO COLOQUE DINERO EN SU PROYECTO JEJEJEJEJE. Y QUE EL IVA TENER SI MI EXITO WENO TAMBIEN LO APODAMOS EL ( EXITO)JEEJEJEJE
    YO CREO QUE ANTES DE INVERTIR AY QUE AVERIGUAR LAS CARENCIAS DE LAS PERSONAS Y LOS CHANTAS QUE HAY EN ESTE PLANETA.
    WENO YO FUI EL UNICO AFORTUNADO QUE NO PERDIO Y QUE NO CAGARAN
    Y QUE SALI AFORTUNADO GRACIAS A EL TENGO UNA MESA DE VIDRIO 2 SILLAS EJECUTIVAS ,2 SILLAS ATENCION Y PLASMA DE 28 QUE SE LO LLEVO EL PROGRAMADOR QUE LE DEVIO $ 20.000 LUKAS
    POR LO QUE TENGO ENTENDIDO SALIO EN UN CANAL EVANGELICO QUE VIAJO COCHIGUA Y DIOS LO ILUMINO Y QUE SU PROYECTO BRILLAR TIENEN QUE CONOCERLO ASI QUE HAY ESTABA DANDO JUGO MUY WENO JEJEJEJEJE
    AHORA ESTARA CAGANDO ALOS EVANGELICOS CON SU PROYECTO.
    WENOS MUCHOS LE DESEO SUERTE EN TODO A LOS DEL FORO, LE COMENTO LO ANDAN BUSCANDO TANTO LA PDI Y LA PLATA QUE DEBE A OTRAS PERSONAS..

    ResponderEliminar
  22. Yo conoci a JP, nos vendio la idea de su proyecto "brillar" asi que trabajamos con él. Me debio poco dinero y bueno a tiempo pude sacar a mi socio del proyecto y sacarle cosas para cagarlo y nos salio todo bien. A todo esto, el famoso proyecto brillar que el tiene lo copie en su momento por completo y el que desee hackearle dicha pagina es bienvenido, al que le de ganas, le puedo enviar el codigo interno con toda su base de datos y todo su proyecto brillar para que pueda conocer como funciona su codigo y hackearle su sitio web con el cual lucra y dejarlo sin nada.

    Solo pidanlo y se los entregare.

    ResponderEliminar
  23. Por lo visto , creo q será muy poco probable q podamos volver a ver a este pobre individuo, ya q tiene q estar en otra ciudad huyendo de la vergüenza.
    En relación al tema de brillar ,ese sitio web no promete nada, ya q la idea de un comercio sustentable donde la web no se vea saturada por imágenes, y todo se realice a través de mails, no existe. ¡Eso no vende , la web quiere ser saturada¡ . Es una idea estúpida, imaginada solo por un estúpido poco vicionario.
    Que lastima por todos los afectados.
    Creo q seria muy bueno hacer una demanda colectiva en contra de este estafador, ya q son muchos los afectados

    ResponderEliminar
  24. YO TAMBIEN TUVE LA MALA CUEA DE TRABAJAR CON ESTE SACO HUEA EL HUEON ES TAN EGOISTA SUCIO PARA TRABAJAR MALA LECHE MENTIROSO FANTASIOSO SE CREE RICO PUTA Q MAS PONER SOLO LES DIGO Q ES UN DELINCUENTE Y LO MAS TRISTE QUE LE ROBA ASUS PROPIOS TRABAJADORES PUDRETE JUAN PABLO

    ResponderEliminar
  25. LA VIDA Q DA VUELTAS ENCONTRARME DE NUEVO CON ESTE SACO DE HUEA QUE ME CAGO TAMBIEN A MI FUI UNA VICTIMA MAS

    ResponderEliminar
  26. JUAN PABLO ESPERO QUE ESTE DOMINGO DIA DEL PADRE NO RECIBAS NUNGUN REGALO DE TU HIJO, YA QUE ERES UN DESGRACIADO QUE NI SIQUIERA LE PAGA PENSIÓN A SU HIJO.OJALA QUE LAS A LAS NUEVAS MINAS QUE ESTARAS CAFICHANDO NO SE LES OCURRA TENER UN HIJO CONTIGO.

    ResponderEliminar
  27. ahora te haces la victima pobre juan pablo que lo han humillado ESO TE LO MERECES por ser tan maricon por cagar a tanta gente buena que alguna vez se cruzo en tu camino maldito hijo de perra

    ResponderEliminar
  28. Estafador
    Mentiroso
    Feo
    Tufo podrio

    ResponderEliminar
  29. http://www.youtube.com/watch?v=y_1KkksO5Sg
    NO SE LAS ISOOO HAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  30. Este personaje vive en Av. Ricardo Cumming 1355 depto. torre 2 depto. 31 y vive de allagado, la mama de su hijo los dejo por ser un patan y abusador de mujeres.

    ResponderEliminar
  31. ESTE SACO DE HUEVAS VIVE EN RICARDO CUMMING 1355 TORRE 2 DEPTO 31 (SI NO ME EQUIVOCO) CON SU PAREJA (GAY) Y LA MAMA DEL POLOLO LO TIENE DE ALLEGADO, RATON DE COLA PELADA.... CHAMULLERO (MAS QUE EL GATO JUANITO), LADRON Y TODO LO DE MAS QUE ACA DICEN DE EL ES VERDAD... HASTA ULTIMA POLOLA LO PATEO POR CAFICHE... LE FALTAN SOLO LOS ZAPATITOS BLANCO Y LISTO.

    ResponderEliminar
  32. ESTE ESTAFADOR MENTIROSO FEO TUFO PODRIO HOY VIVE EN :
    DEPTO 21 DE LA TORRE 3 EN RICARDO CUMMING 1355, EL CONDOMINIO SE LLAMA "PARQUE DE LOS REYES II"

    ResponderEliminar
  33. vive en cumming edificio parque de los reyes hay que lincharlo ami me estafo con 6 millones de pesos lo vi hace 3 entrando al edificio conserje asegura que vive hay

    ResponderEliminar